Dossier EXTRATERRESTRES: El secreto mejor guardado y la Rebelión de Marduk que dio origen a la primera guerra atómica documentada Terrestre

1 Jul

El observatorio del tiempo

El ser humano de todos los tiempos siempre ha dejado algún testimonio gráfico, escrito, oral, artístico de un supuesto contacto o avistamiento de alguna forma de vida extraterrestre. En estos tiempos donde el mundo está intercomunicado nos enteramos con frecuencia de avistamientos de naves llamadas ovnis, si bien no tenemos la certeza de que estas naves sean de origen extraterrestre, creo que cada vez son menos los que dudan de la posibilidad de que exista vida extraterrestre y no sólo en otras galaxias, incluso en nuestra propia galaxia; hasta la Iglesia Católica renuente por siglos a aceptar que existan otros mundos habitados ahora está abierta a esta posibilidad.
Sin embargo son especialmente los gobiernos que han podido enviar naves al espacio exterior los más renuentes a que este tema se trate y cuando hay alguna evidencia la desprestigian o la ocultan celosamente. Porque revelar la existencia de vida extraterrestre los tendrá que llevar a hablar sobre nuestro origen.
El…

Ver la entrada original 3.177 palabras más

La diversidad de pensamiento es como los colores

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: