Ritual de Luna Llena

13 Jul

elcielolatierrayyo blog

Si ya leiste el post anterior sobre la energía presente en  esta Luna Llena, con el Sol en Cáncer y la Luna en Capricornio, entonces sabés que aquí y ahora estamos vibrando energía de acción directa sobre el nivel emocional del Ser, y la oportunidad del momento es crear una nueva estructura emocional desde la Conciencia. 

Si estamos despiertos, conscientes y dispuestos a participar activamente del ciclo presente, de esta Luna Llena Cáncer – Capricornio, entonces se abre la oportunidad de crecimiento consciente. Para esto es que hacemos este Ritual de Luna Llena, para plasmar en intenciones lo que sutilmente nos dice la voz del Ser.

Luna Llena 12 de Julio - Plenilunio Cancer Capricornio - Transitos - Astrologia Psicologica- Daily Astral - Diario de Astrologia - Argentina - Uruguay - Punta del Este

Bien. Comienza el Ritual encendiendo una vela, un incienso, sahumerio, palo santo. Arma un altarcito con todo esto y sumale algún objeto que represente tu esencia, tu Ser. Una foto, un amuleto, una imagen, lo que quieras.

La propuesta es que conectes con tu sensibilidad y tu Yo…

Ver la entrada original 238 palabras más

La diversidad de pensamiento es como los colores

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: