Alguna vez te has preguntado porque esos seres que se presentaban como “dioses” en todas las religiones y libros religiosos pedían sacrificios tanto de humanos como de animales?
La respuesta es muy sencilla estas entidades pedían sacrificios de humanos porque se alimentan del dolor, del miedo y del sufrimiento de los humanos, así como también pedían sacrificios de animales porque también se alimentan del dolor, del miedo y del sufrimiento de los animales.
Y porque nunca pedían sacrificios de plantas?, pues muy sencillo, las plantas y los arboles no tienen un sistema nervioso que les genere dolor físico, aunque se ha hablado de los experimentos de Cleve Backster y de otros está probado que estos supuestos experimento son un fraude, sin embargo es importante cuidar también las plantas y los arboles, vivir rodeados de naturaleza, porque las plantas y los arboles nos dan oxigeno, sombra y alimento.
Siguiendo con…
Ver la entrada original 3.844 palabras más
La diversidad de pensamiento es como los colores