ROMPE MÉXICO RÉCORD DE TURISTAS: El primer semestre del 2014, el mejor de la historia, con más de 14.2 millones de visitantes

31 Ago

Noticaribe

CIUDAD DE MÉXICO.– La Secretaría de Turismo del Gobierno de la República informó que el primer semestre de 2014 ha sido el mejor en la historia del turismo en México.

Así lo demuestran cifras oficiales en cuanto al número de turistas internacionales que arribaron al país, en el ingreso de divisas, y en la balanza turística, que registraron niveles récord para el período enero-junio.

De acuerdo con lo reportado por el Banco de México (BANXICO), el número de turistas internacionales que llegaron a nuestro país superó los 14.2 millones, lo que significa un nuevo máximo histórico en este lapso.

El ingreso de divisas por visitantes internacionales a México también registró un máximo histórico, al llegar a 8 mil 435 millones de dólares, nivel que no se observaba para el primer semestre de un año.

Igualmente, la balanza turística presentó un saldo positivo de 4 mil 92 millones de dólares, monto…

Ver la entrada original 214 palabras más

La diversidad de pensamiento es como los colores

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: