A pesar de su exterior puro, inocente y cremoso, la leche tiene un lado mucho más oscuro. Un lado del que la industria láctea no quiere que te enteres. La leche es mucho más que tan solo una bebida. Es un fenómeno cultural cuyo origen puede ser rastreado hasta hace cientos de años atrás, pero a pesar de que investigaciones han demostrado que la leche puede resultar perjudicial tanto para nuestras vidas como para la de las vacas, los mitos sobre la leche siguen sonando alto y claro.
1. Necesitas la leche de la vaca para obtener calcio
Te guste o no, la leche en realidad no es la mejor fuente de calcio. Puede que te resulte difícil de creer, pero el calcio presente en la leche de la vaca es apenas absorbible por el cuerpo humano. Afortunadamente, una dieta libre de leche no te privará de calcio…
Ver la entrada original 502 palabras más
Muchas Gracias por compartir el artìculo. Conocìa el tema, de hecho no recuerdo ya cuando fue la ultima vez que consumi leche de vaca. El articulo es muy bueno y desmitifica valores culturales, mitos que este tipo de articulos destruye positivamente.
Me gustaMe gusta