Un fallo de la Corte Suprema de Estados Unidos ha obligado al Instituto Smithsonian liberar los documentos clasificados que datan de la década de 1900 que demuestra que la organización participó en un importante encubrimiento histórico de evidencia que mostraban restos de gigantes humanos en decenas de miles que habían sido descubiertas en todo Estados Unidos y recibieron la orden de ser destruidos por los administradores de alto nivel para proteger la cronología convencional de la evolución humana en el momento.
Las acusaciones se derivan de la Institución Americana de la Arqueología Alternativa (AIAA) que el Instituto Smithsonian había destruido miles de restos de humano gigantes durante los primeros años de 1900. No fue tomada a la ligera por el Smithsonian que respondieron demandando a la organización por difamación y tratando de dañar la reputación de la institución de 168 años de antigüedad.
Durante el juicio, nuevos elementos se sacaron…
Ver la entrada original 385 palabras más
Muchas Gracias por compartir este post.
Ya había leído el texto en el sitio donde fue tambien publicado: Las Tinieblas de la mente.
“…Estamos escondiendo la verdad acerca de los antepasados de la humanidad, nuestros antepasados, los gigantes que poblaban la Tierra como se recuerda en la Biblia y los textos antiguos del mundo…” Fragmento de la carta que se cita en el texto de este post.
“…Lo importante es lo que no se ve…” Tinieblas de la mente
“…No todo es lo que parece…” Mundo Desconocido
Muchas Gracias por compartir este post.
Personalmente, desconocía sobre la existencia de un instituto llamado Smithsonian que admitió haber destruido miles de esqueletos de humanos gigantes a principios del 1900.
Solo tenía conocimiento de huesos de gigantes pero no sabia que se habia llegado a la Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos para acreditar o validar su existencia, obligando a la Institución Smithsonian, a publicar la información clasificada sobre cualquier cosa relacionada con la “destrucción de pruebas relacionadas con la cultura de constructores de montículos” y elementos “en relación con los esqueletos humanos de mayor altura de lo habitual”.
Muchas Gracias por su labor de difusión y enseñanza por internet.
Pat
Me gustaMe gusta