En su libro «Amor 2.0», la destacada investigadora estadounidense de psicología positiva Barbara Fredrickson, de la Universidad de Carolina del Norte, indica que el amor no es lo que creemos que es. “No es la duradera y constante presencia de emoción que sostiene un matrimonio, ni la angustia y pasión que caracteriza a un amor joven”.
El estudio concluye que el amor dura 10 años y las mujeres empiezan a sentirse infelices diez años después de iniciar su matrimonio. Algunos psicólogos apoyan esta idea y aseguran que el amor eterno no existe.
Ver la entrada original 98 palabras más
Esta vez no voy agradecer que difundan ni compartan este tipo de artículos. Hacen muchísimo daño, sin proponérselo.
Esta señora psicóloga habla de su especialidad que es el ego, lo que el ego siente, lo que el ego piensa, que tipo de hormonas hace segregar al cuerpo físico, que tipo de enzimas son producidas cuando el ego ama o mejor dicho cuando el ego se siente amado.
El amor receptivo, de baja frecuencia vibratoria que experimenta el ego tiene fecha de vencimiento, no se si diez minutos, 10 horas o 10 años, da igual. Es efímero, no trasciende ni el tiempo ni el espacio, es febril y estéril, no genera frutos valiosos, tiende a morir.
El amor desde el espíritu, no es analizable psicológicamente. No puede ser cuantificable tampoco. El amor desde el espíritu que se profesan dos seres que se aman en una frecuencia vibratoria elevada, transciende la materia, la transmuta, transciende el plano temporal, no muere.
Este tipo de amor, es sublime y sagrado. Muy pocos lo experimentan.
¿Por qué?
Simplemente, porque es un premio a la evolución, a aprender a amar, a comandar el arte de amar.
El acto de amor verdadero es un acto de entrega sin especulación de por medio.
El alma complementaria no debe ser buscada. No. Se encuentra por frecuencia vibratoria naturalmente.
El humano completo no es uno, son dos que se hacen uno en cuerpo y alma. No es metáfora, es biología y espiritualidad.
El amor desde el espíritu no es entendible ni analizable con el pensamiento.
Mi discurso no es teórico, es 100 % empírico. Yo he experimentado el amor desde el ego y desde el espíritu. Son dos experiencias absolutamente diferentes.
Yo soy fruto de un amor desde el espíritu, del amor pasional que se profesaron mis padres y que no duró lo que asevera esta señora diplomada en el ego y especializada en la fecha de caducacion de sus comportamientos amorosos.
Los felicito por el cambio de look de la página web. Me encanta en todos los sentidos, la foto de perfil, el fondo de pantalla, todo….bellísima…
El amor que se describe aquí en este artículo con clara fecha de vencimiento es el amor del mercado, del mercado del amor capitalista que predomina en este sistema económico que impera por el capital.
Yo te doy, tu me das…No me das, no te doy….el me da, me voy con el….
El amor que se experimenta desde el espíritu es incompatible con el capitalismo, no se puede competir y amar. No.
Si compito contigo, no puedo amarte….Si compites conmigo, tampoco podrás amarme…
No podemos evolucionar espiritualmente, es decir amar desde el espíritu mientras siga reglando nuestras vidas el capitalismo.
El capitalismo corroe nuestra alma, la envilece. El capitalismo es el cáncer que padece la humanidad. No la deja experimentar la metamorfosis humana espiritual.
¿Quieren que les mencione una prueba de lo que asevero con tanta certeza?
El mismo artículo que publicaron hoy, el tipo de amor que predomina en los hombres, un amor con fecha de vencimiento como cualquier producto que se vende en el mercado del desamor que regla y condiciona nuestra vida y existencia humana.
Ya lo había compartido, volveré a hacerlo para contrarrestar energéticamente este articulo que estimula el amor egoísta, receptivo y caprichoso del ego, cuando somos esclavos de el. Cuando no amamos sino que simplemente necesitamos al otro, damos para recibir, consciente o inconscientemente.
Este artículo nos aleja del amor verdadero, que produce felicidad, éxtasis y plenitud a los seres que lo profesan mutuamente en forma natural y vibratoria.
Si alguno de los lectores ya lo vio cuando lo compartí vez pasada, le aconsejo que vuelva a hacerlo, pero esta vez sin dejar intervenir a la racionalidad cuando no esta alineada al corazón de su ser verdadero: en otras palabras, su espíritu.
http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/2014/08/amor-verdadero-almas-complementarias.html
Me gustaMe gusta
«…La diversidad de pensamiento es como los colores…»
¡Que hermoso pensamiento! En su belleza radica su sabidurìa…
Comparto este video que de alguna manera grafica visualmente lo que yo humildemente no puedo expresar linguisticamente en español.
Espero que les guste y expanda un poco el concepto de amor.
El espíritu del amor puede vibrar en muchas frecuencias. Cuanto mas elevada sea esa frecuencia, mayor extasis y plenitud experimentara el ser que ama, mayor poder y responsabilidad generara el acto de amar, de entregar amor.
¡Que hermoso el fondo de pantalla! Ya se los habia dicho, pero vuelvo a decirlo para alentarlos a que sigais innovando.
La luz es valorada gracias a la existencia de la oscuridad.
Lo viejo rígido que no sirve, nunca deja entrar lo nuevo flexible que es util.
O lo viejo transmuta, se flexibiliza, se renueva o lo nuevo no tiene simplemente cabida en nuestras vidas.
Espero os guste o ayude a comprender mejor las palabras que articule en mi anterior comentario.
Me gustaMe gusta