Se relacionan con los ciclos vítales de la vida de forma general, pero se hallan marcando pasos en la rutina diaria que nos puede conducir a resultados adversos.
Cualquiera pudiera pensar que nos referimos a las técnicas exitosas de medicamentos etc., pero No. En esta ocasión se trata de insistir en que los mecanismo fisiológicos, histoquímicos y bioenergéticos en sentido general, una vez que los aplicamos con cualquier tipo de elementos o proceso del cuerpo y la mente; deben ser tenido en cuenta dentro de ciertos límites. En primer lugar de los límites de tiempo, pues de aplicarse durante meses o años, pueden pasar a sustituir lo que en parte no lograron suplir o compensar.
Desde luego que las excepciones las constituyen los casos crónicos y degenerativos de ciertas enfermedades y desbalances.
Como los “ciclos” vitales, biorritmos, etc….la función que desempeñan los tratamientos terapéuticos generalmente, son del tipo de ser…
Ver la entrada original 369 palabras más
Muchas Gracias por este artículo tan aleccionador.
Excelentemente narrado y argumentado.
Estamos haciendo y deshaciendo nuestro cuerpo físico todo el tiempo con nuestros pensamientos, emociones, creencias y fuentes de energia que consumimos de nuestro entorno, llamese comida, bebida, melodias, contexto situacional, vinculos de todo tipo, etc.
¿Quieres cambiar tu cuerpo fisico, sanarlo, equilibrarlo?
FLEXIBILIZA primero tu mente, tus creencias, tus sentimientos (pensamientos + emociones) y tu cuerpo fisico funcionará como un espejo que reflejará o manifestará esa flexibilidad mental-emocional, ese cambio que estas anhelando, deseando.
Un cuerpo rígido está expresando una mente rígida, un corazón rígido.
Lo sé por experiencia propia, porque pasé por todos los estados de la materia, metafóricamente hablando.
Solo al flexibilizar, elastizar mi mente, mis sentimientos, mi conciencia se expandió dando lugar al proceso natural de metamorfosis, de alquimia natural interna, donde el cuerpo se depura naturalmente, autoreparandose, equilibrandose y conectandose con su naturaleza y diseño intrínsico.
El espíiritu del amor es el verdadero alquimista que mora dentro nuestro para flexibilizar nuestros cuatro cuerpos: fisico, mental, emocional y espirtual .
Esta energía prodigiosa o espíritu mágico, como quieran llamarlo, tiene la capacidad y el poder de alinear estos cuatro cuerpos entre si, manifestando salud y equilibrio a todo el ser en su integridad.
Pat
Me gustaMe gusta
Lo viejo nunca deja entrar lo nuevo.
Si lo viejo no se flexibiliza, no se transmuta en nuevo, desafotunadamente, lo nuevo no tendrá cabida en tu vida.
Simplemente, no tendrá espacio.
Me gustaMe gusta