Unidos por los Sentimientos

11 Ene

EL CAMINO AL DESPERTAR LA GRAN CONSPIRACION

Estimados Lectores

,Mariela-300x225Son muchos los momentos compartidos en estos cuatro años de actividad en la red, en los que venimos construyendo un puente de comunicación humano y vibratorio para poder llegar a relacionarnos como personas e integrarnos como seres humanos dentro de este Holograma Tierra.

Tanto la integración como la vinculación están empezando a ser las mejores herramientas de alcance asociativo, que podemos tener como seres humanos en este periodo planetario,  para empezar a conocernos y a relacionarnos como buenas personas desde nuestras acciones y pensamientos, ahora que sabemos hacia donde queremos dirigirnos vibratoriamente como civilización.

Por tales motivos considero que este es el mejor momento para transmitirles desde el Futuro Inmediato la siguiente reflexión a modo de Post, para que ustedes los humanos lectores, tengan a su alcance nuevas herramientas por las cuales les siga siendo posible afianzar sus lazos parentales, diluir las distancias sí, es que las…

Ver la entrada original 1.755 palabras más

Una respuesta hasta “Unidos por los Sentimientos”

  1. lamariposavioleta enero 11, 2015 a 1:08 pm #

    Muchísimas Gracias por haber compartido este texto tan aleccionador.

    He disfrutado desde la primer línea hasta la última.

    No pude dejar de leer todo el texto hasta el final.

    ¿Por qué me ha gustado tanto?

    La respuesta es muy simple.

    La autora nos enseña a amar.

    Nos señala claramente los elementos que debemos tener en cuenta a la hora de crear y consolidar nuestros vínculos sean familiares, laborales o amistosos.

    Nos enseña a producir y experimentar dentro de nuestro fuero interno, nuestra propia metamorfosis humana para saber relacionarnos con nuestro mundo, nuestro entorno, para saber cómo relacionarnos con el otro, de una manera sana y equilibrada, determinando las múltiples causas que pudieran opacar todo tipo de vínculo.

    Ha sido un verdadero placer, escuchar la voz de esta joven autora mediante este texto.

    Clara y sabiamente, la autora nos invita y enseña a evolucionar como humanos, señalando la importancia de la reflexión, unión, cooperación, apertura dialogal, tolerancia entre nosotros para crear lazos vinculares sólidos, maduros y continuos.

    Muchas Gracias de nuevo por haberme dado la oportunidad de escuchar esta sabia voz que nos enseña a los seres humanos a amar de una manera responsable para trascender como civilización.

    Pat

    Me gusta

La diversidad de pensamiento es como los colores

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: