Tarde del miércoles 14, surge #LunesPollas.
«¿Cómo me las maravillaría yo? ay, ¿Cómo me las maravillaría yo para hablar de pollas el lunes?» Así estaba esa tarde, delante del ordenador y armada de papel y boli para apuntar ideas…
Sinceramente, aún no sé como me las maravillaré, pero este post hay que encarrilarlo y acabarlo, ¿no?.
Ideas tuve alguna y artículos encontré. Unas alocadas, otros predecibles, otras aprovechando el hilo de algún tirón mediático,…, pero como no creo que vaya a superar, ni remotamente, el «cultivo de penes en laboratorio»,… He decidido abordar el tema como lo hago casi siempre: unas pinceladas históricas y/o curiosas, para después tratarlo de una forma totalmente Orgánica , en este caso, y desde el Principio del Pene (no es un principio teórico, no).
Puesto que si pensamos en el atributo masculino, la mayoría de nosotros enlazaríamos con el concepto de virilidad. ¿Por qué…
Ver la entrada original 1.777 palabras más
Muchas Gracias por el viaje por la mitologia de grandes civilizaciones, por «casi» todos los lugares geograficos del planeta, por la clase de biologia y quimica tan precisa e ilustrativa donde pudimos apreciar y aprender sobre el miembro genital, potencialmente enhiesto, erectil y erguido de los varones que representan entre otras cosas, su virilidad y masculinidad.
Pat
Me gustaMe gusta
Leere y comentare si me dan los tiempos con mis tareas laborales que comienzo en un rato…
Muchas Gracias por compartir este articulo.
La foto que aparece en el post, no la habia visto al principio, sin embarrgo la descubri en el foro sin saber que era la fuente de este texto.
¡Que hermosa foto, bellisima…!
La explorare con el tiempo que se merece…
Pat
Me gustaMe gusta