La próxima semana se presentarán mundialmente los resultados del «Informe Global Sobre Tecnología de la Información» (GITR, por sus siglas en inglés) del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés). La Asociación de Industriales de Puerto Rico (AIPR) y PR3000 invitan a la presentación en la isla, anunció el Dr. Carlos Rivera Vélez, presidente.
El evento se llevará a cabo el miércoles, 15 de abril de 2015 de 9:00AM a 12:00MD en la sede de la AIPR (Centro Internacional de Mercadeo, Torre II, Oficina 702, Carr. 165, Guaynabo).
El señor Francisco Montalvo presentará el GITR y un panel de líderes del sector de tecnología de la información de Puerto Rico reaccionará sobre los resultados del informe y sus implicaciones para Puerto Rico
El panel estará compuesto por:
- Giancarlo González – Chief Information Officer (CIO) del Gobierno de Puerto Rico
- Archer Lebrón – Representante Sector de Tecnología e Informática en la Junta…
Ver la entrada original 193 palabras más
La diversidad de pensamiento es como los colores