Lo Que Quiere Una Mujer Dominante

25 Abr

Lo que no sabe Grey

Sexually-Dominant-Woman-01-485x2421

Hace días navegando por Internet descubrimos un par de lugares interesantes y en uno de ellos una referencia, un artículo, a una de las preguntas realizadas con mayor frecuencia por los sumisos varones. Esta respuesta, de una página web inglesa, a algunas de estas cuestiones nos pareció muy divertida al igual que instructiva. Esperamos que lo disfrutéis.

Las pequeñas cosas sí importan.

Él se siente atraído por mí, por lo que soy yo, no cualquier mujer dominante. Añade un toque personal a nuestras interacciones. Me gusta la forma en que presta atención a mis debilidades personales. Esos pequeños detalles de llamarme como sabe que me gusta, o de lamer mis botas o tacones de la manera que él sabe que me gusta ó el simple hecho, que si sabe que me gusta el té y aprender a servirlo como me gusta.

Él deja claro lo importante que soy para él.

Se…

Ver la entrada original 563 palabras más

La diversidad de pensamiento es como los colores

