No existen mejores amigos entre hombres y mujeres

27 May

Cómo ligar Fácil

Tiempo de lectura:4:30 min

Desde épocas muy remotas esto ha ido en contra de la naturaleza humana. Por más que las chicas aseguren que existen relaciones platónicas entre hombres y mujeres esto es falso.

Recuerdo la primera vez que puse a tela de juicio esta pregunta con mis mejores amigas, ellas me aseguraban que sus mejores amigos no querían nada –algo que me daba mucha risa para ser sincero– Pero conforme fue pasando el tiempo cada uno de sus “mejores amigos” fueron delatando sus verdaderas intenciones, dándome la razón. Pero este artículo no se trata de si yo tengo razón o no, se trata de saber ¿Por qué hombres y mujeres no pueden tener una relación de mejores amigos?

Post relacionado: Como enamorar a mí mejor amiga | Sobrevive al FrienZone con estos consejos

  • Cuando hay atracción no hay nada que se pueda hacer: La atracción tiene una característica, cuando existe…

Ver la entrada original 709 palabras más

La diversidad de pensamiento es como los colores

