Kylie v. Kylie: batalla por un nombre

28 May

Microjuris al Día

Kylie v. Kylie: batalla por un nombre Portada del álbum “Let’s Get To It” de Kylie Minogue

Kylie y Kendall Jenner son las empresarias más jóvenes del imperio Kardashian. Durante el pasado año, Kendall, 19, ha logrado ser reconocida mundialmente como una supermodelo. Su hermana de 17 años, Kylie, es autora de novelas de ficción para adolescentes y tiene más de 23 millones de seguidores en Instagram. Bajo la marca “Kendall & Kylie”, ambas producen una línea de zapatos y ropa que está disponible para la venta en Nordstrom y PacSun.

Anticipando la expansión de su línea de moda, las hermanas Jenner han solicitado el registro de varias marcas ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos. Algunas de las marcas solicitadas son: “Kendall & Kylie”, “Kendall Jenner” y “Kylie Jenner”. En conjunto, las solicitudes cubren un sinnúmero de productos y servicios. Sin embargo, la solicitud más interesante es para la marca “Kylie” relacionada a…

Ver la entrada original 332 palabras más

La diversidad de pensamiento es como los colores

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: