¿Por qué eliges a la pareja…

25 Oct

El amor tiene muchos lados que aún no están del todo claros. Una de…

vía ¿Por qué eliges a la pareja….

3 respuestas hasta “¿Por qué eliges a la pareja…”

  1. lamariposavioleta octubre 25, 2014 a 8:06 pm #

    Gracias por el espacio de expresion. ¡Gracias!

    Me gusta

  2. lamariposavioleta octubre 25, 2014 a 7:57 pm #

    Mil Gracias por este articulo, por permitirme comunicar en mi lengua materna, lo que he procurado trasmitir, enseñar, en una lengua extranjera a cada uno de los alumnos que he tenido a lo largo de mi vida como docente.

    El niño ama como niño que es. Cumple la función de receptor y esta bien que así sea. Necesita ser alimentado, protegido y educado. El adulto provee al niño lo que el niño necesita para su crecimiento integral. Recibe amor de sus padres.

    La pregunta que deberíamos todos hacernos interiormente es: siendo adultos como somos, ¿aun seguimos amando como si fuéramos niños?

    Pregunta a cualquiera:

    – ¿Quién es tu mejor amigo?

    Te dirá: – Pedro es mi mejor amigo.

    -¿Por qué Pedro es tu mejor amigo?

    -Porque Pedro, me comprende, me consuela, me apoya en mis decisiones, me alienta, me sostiene, me escucha, me acompaña, me hace feliz….

    Si le haces la misma pregunta a esa persona en relación a una posible pareja.

    La respuesta será similar solo que cambiara de nombre del sujeto de la oración o enunciado, pero los núcleos de su predicado serán idénticos.

    Hazlo y comprobaras porque el mundo está como está…

    Es un modelo que se replica a si mismo en lo macro y en lo micro evidenciando el reino del desamor por donde miréis…

    Tu me das, yo te doy…yo te doy…tu me das…Como si el acto de amor fuera una mercancía más de intercambio como lo es cualquier bien o servicio en esta sociedad capitalista.

    El espíritu del amor ha sido profanado al extremo de haber olvidado su fuerza sagrada, mágica y poderosa. Produce felicidad en nuestro mundo interior y en nuestro entorno solo al liberarse, al expandirse como lo hace una estrella al irradiar su propia luz.

    No es metáfora, es la naturaleza propia del amor al vibrar en una frecuencia que ha sido olvidada y mancillada por aquellas frecuencias más primitivas que predominan en este mundo conocido.

    Amar lo bello, la luz es una tarea demasiado sencilla, lo hace cualquiera. De hecho, la mayoría admira pero no ama, necesita, idealiza y proyecta fantasías pero eso no es amor, es necesidad, proyección e idealización.

    ¿Deseas encontrar tu alma complementaria? Deja de buscarla afuera, llegara a ti de la mano del poder del amor que mora en tu propio corazón. Solo dependera de cuan alto ames para que sintonice contigo y finalmente te encuentre. (vibración)

    Comparto este link que expresa en forma mas completa lo que procure comunicar en estos dos comentarios.

    http://mundonuevoenlatierra.blogspot.com.ar/2014/08/amor-verdadero-almas-complementarias.html

    Me gusta

  3. lamariposavioleta octubre 25, 2014 a 5:59 pm #

    Muchas Gracias por enviarme este articulo. Lei solo el texto grande. No hice click en ningun link de los que adiciona el texto.

    En lo personal, no creo en este tipo de articulos porque simplemente no me identifico en absoluto con su contenido.

    Para mi el enamoramiento es otra cosa. Probablemente a la mayoria de las personas les pase todo eso que tan bien se describe en el texto.

    No obstante, yo soy un bicho demasiado raro, no debo ser originaria de este planeta porque simplemente no he experimentado esas cosas que normalmente se dicen que te pasa cuando estas enamorado o cuando amas de verdad.

    El que busca nunca encuentra nada. El amor verdadero te encuentra a ti, sin necesidad de buscarlo. Es una cuestion de vibracion, de cuan alto vibres, de cuan grandes sean las alas de tu espiritu para volar alto. No es metafora. Es un nivel de conciencia que manifiesta tu evolución, tu capacidad de amar, de entregar amor responsable.

    Emision y Recepcion son dos conceptos esenciales si queremos entender como se experimenta al espiritu del amor.

    Lo que la gente normalmente dice o afirma cuando dice: «Te amo» esta significando que te necesita, no te ama en absoluto. Te da esperando recibir,.Ese «te amo», deberia ser remplazado por «te necesito»…Ese ser busca ser amado, no sabe entrega amor ni producir felicidad sin especulacion o espera inconsiente. Da esperando recibir.(cosciente o inconscientemente)

    El que ama verdaderamente manifiesta que aprendio a amarse a si mismo en primer lugar, a hacerse feliz a si mismo y entonces comparte esa felicidad entregando ese amor a su mundo. Esa frecuencia vibratoria le permitira experimentar al amor de pareja de una manera diferente, extraordinaria y maravillosa, magica en si misma. No es la experiencia que vulgarmente se experimenta.

    Lo efimero, transitorio y temporario en determimados tipos de experiencias es la cara visible cuando «necesitamos» no cuando amamos

    Escribi esta opinion personal con la unica finalidad que pueda ser leida por aquellos jovenes que buscan desesperadamente al amor de una manera equivocada.

    Buscan al amor afuera cuando la magia del amor despliega su poder desde el interior, cuando liberamos al amor que mora en nuestro corazon.

    ¿Quieres encontrar una pareja? Deja de buscarla afuera. El amor los hara encontrarse naturalmente, evolutivamente.

    El alma complementaria se encuentra cuando dejamos de buscarla porque aprendimos a amar en forma responsable. Es como una especie de premio que se recibe en nuestra propia evolucion, dependiendo de cuan alto aprendamos a vibrar mental, emocional, fisica y espiritualmente.

    Gracias por el articulo. Espero que esta humilde opinion de mi parte pueda ayudar especialmente a los mas jovenes, a los que caminan por senderos equivocados creyendo en ilusiones ficticias que los alejan del encuentro con el espiritu del amor verdadero.

    Yo hace mucho que deje de buscar pareja, de buscar este tipo de amor.

    Creo que por esa razon el amor me encontro a mi, sin necesidad de ir yo en su busqueda.

    Lo unico que hice fue amarme a mi misma, procurarme por mis propios medios, las fuentes de energia que producen felicidad a mi alma.

    Vibración, esa es la clave para entender y experimentar la magia del amor….verdadero

    Me gusta

La diversidad de pensamiento es como los colores

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: