23 Frases Motivadoras de Will Smith Que Te Harán ¡Volar de la Silla y Hacer Algo!

13 Ene

Legnalenja

23frasesJ

Estas son 12 frases motivadoras tremendamente poderosas del reconocido actor y cantante Will Smith que transmiten su estilo de vida y que estoy seguro te harán ¡volar de la silla y hacer algo!. Léelas, compártelas y vívelas en grande.

1. «La grandeza no es esa cualidad maravillosa, esotérica, elusiva, divina que solo “los especiales” entre nosotros saborearan alguna vez. Sabes, es algo que existe dentro de todos nosotros. Es muy simple: “Esto es lo que creo y estoy dispuesto a morir por ello”. Punto. Tan simple como eso».
[
twitéalo]

2. «Sé quién soy y sé en qué creo y eso es todo lo que necesito saber. Así que a partir de eso haces lo que necesites hacer. Lo que creo que sucede es que hacemos la situación más complicada de lo que tiene que ser. ¡No puede ser tan fácil»! [twitéalo]

3. «La diferencia entre talento y habilidad…

Ver la entrada original 906 palabras más

La diversidad de pensamiento es como los colores